Ver más noticias

Bienvenidos a nuestra nueva web (InPaula)

Publicado el 10 de Marzo de 2015 por Pilar Flores Cubos. Archivado en InPaula

En InPaula siempre hemos pensado que nuestra web es una ventana abierta para mostrar qué hacemos —y muy especialmente por qué lo hacemos— en nuestro día a día.

Por esa razón, nos hace especial ilusión presentaros una nueva web concebida para servir como una herramienta de comunicación que acerque nuestro trabajo y servicios a la gente. Hemos puesto mucho cuidado en crear una experiencia agradable y sencilla, que dé respuestas eficaces a las dudas de los padres y nos permita poner nuestro granito de arena en nuestra labor divulgativa.

De hecho, la investigación y los proyectos de innovación aplicados a la neurorehabilitación infantil tendrán aquí un espacio privilegiado. Queremos contaros en qué estamos trabajando y de qué forma afecta positivamente en la calidad de vida de los niños.

Esperamos sinceramente que esta web cumpla vuestras expectativas y sea un nuevo canal de comunicación.

Publicado por

Pilar Flores Cubos

Directora de InPaula y Socia Fundadora. Catedrática en Psicología Experimental, Pilar es experta internacional en Investigación Translacional en el ámbito del control de impulsos.

¿Algún comentario?

Somos un equipo de profesionales expertos en neurorehabilitación infantil ubicados en Almería y ofrecemos innovadoras terapias personalizadas.

Conócenos